sábado, 14 de enero de 2012

So far away.



Lejos, cerca, da igual, la gente que más quieres existe y hay que saber apreciarla. Nunca estarás sólo si de verdad valoras y sientes lo que ellos sienten, por eso, te sientes orgulloso de tener a la gente que te rodea "mejor del mundo", tu perfección. Por eso, quiero dedicarle esta entrada a todos aquellos amig@s que me han hecho ver la vida con unos nuevos ojos, con otro corazón, ya que el que había fue destrozado con un millón de puñales. Pero de esas cicactrices surgió, cual Ave Fénix, gracias a esas sonrisas que provocan ellos y ellas.

Por primera vez en la historia de este blog, salgo en una foto. Sí, ese soy yo, en el mismo sitio donde realicé la foto anterior. La foto, obviamente, no la hice yo, pero quería añadirla para dedicarles la entrada.

Con esta entrada quiero dejaros una canción que escucho últimamente mucho del grupo Avenged Sevenfold llamada So far away.




How I live without the ones I love?


Es la primera vez que edito una entrada del blog, días después, porque no quiero desorientar a los blogueros, pero quiero dejarle un hueco aquí a uno de los mejores amigos que se puede tener: Javi Capi. Después de un tiempo en la zona oscura del abismo más profundo, él consiguió sacarme de ahí aguantando cada historieta y con cada chorrada que sacaba de la manga. En eso se basa la amistad y el bienestar, en tener a gente así cerca de ti para dejarles tu hombro para que se desahoguen siempre cuando les haga falta, porque cuando tú estés en ese momento, buscarás cualquier método para evitar que esa persona derrame una lágrima.
Javi, gracias.


Deivid Williams.


5 comentarios:

  1. Fotografo: Moi
    xDD
    mola mucho la entrada tio, me encanta tu blog, de verdad =)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como me des las gracias... te mato ¬¬
      PD: yo tambien me alegro de haberte conocido tio =)

      Eliminar
  3. Dios... gracias ... =')

    ResponderEliminar