miércoles, 4 de enero de 2012

Hogar, dulce hogar.


¡Feliz año nuevo a tod@s, bloguer@s! Entramos en el 2012 con esperanzas de que sea mejor que el anterior a pesar de que esté ahí la idea (para mi opinión, falsa) de que se acaba el mundo. La verdad es que fotos anvideñas no tengo, no he hecho muchas, salvo familiares, por eso, he preferido dejaros una foto de como se ve mi pueblo desde lo alto del "Cerrillo de la Cruz" a eso de las 9 de la mañana. Tengo que aclararos que esta foto está hecha el año anterior.

No se a vosotros, pero a mí me trasmite la brisilla fría del invierno recién llegado, a pesar del sol, ya que si os fijáis, algo característico en mi pueblo es esa niebla por las mañanas que lo hace tan particular. Se puede notar el verde de la hierba que aún vive a pesar del frío...

Espero que este año, seguidores, visiéis mucho el blog y os transmita las mismas sensaciones que a mi. Que os despeje la cabeza de todos aquellos males que os acechan, que olvidéis todo aquello que os perturba y sobretodo, que os relajéis. 

Espero que os sigan gustando las fotos, quizás más adelante ahga una encuesta para ver qué foto es mejor, después de la anterior. 


Que todos vuestros deseos, por imposibles que sean, se cumpla, ya que no hay nada imposible que se pueda desear, al final, cada uno tendrá lo que se merece. Esperanza.


Deivid Williams.

6 comentarios:

  1. Eres el tio mas cojonudo que he conocido Deivid, de verdad =)

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir algo diferente de ti, Javi *o*

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a poner Javi Capi, que se entiende mejor no? xDD en fin tio, que ers un tio de puta madre, que me caes super genial, que te has ganado mi amistan en poco tiempo, y nada, que ya sabes que aquí me vas a tener para toda la vida (que por supuesto, no se acabará este año) jeje =3

    ResponderEliminar
  4. Eres genial tío, gracias de verdad ;D
    Te digo exactamente lo mismo *.*

    ResponderEliminar
  5. En fin, que tu blog es la caña tio, que haber si consigues mucho mas =) y no dejaré de visitarlo

    ResponderEliminar