sábado, 22 de octubre de 2011

My time is running out



Cuantas más cosas queremos hacer, cuando mejor estamos, cuando más nos divertimos, en ese momento, el tiempo pasa más deprisa. Cuando estamos mal, queremos llorar, pateamos todo lo que se encuentre delante, en esos momentos, el tiempo es...más...largo...

Por eso debemos pararnos a pensar en si de verdad, nuestras vidas son tan malas como las calificamos. Según la película SAW los que no quieren vivir, merecen morir, la vida es para quien la aprecia. Por eso disfruta de cada momento, aunque el tiempo pase volando, y no te detengas ni un segundo, porque tu tiempo está pasando.


Saludos ;)
DLHT.

5 comentarios:

  1. Todas las fotos son muy buenas!! Si las has hecho tu enhorabuena y sigue haciendo muchas más!
    Espero haberte sacado una sonrisa con mi visita, pero tranquilo ya me verás próximamente, soy tu nueva seguidora y te invito a que le eches un vistazo a mi blog http://paraguasdecolores.blogspot.com/
    Gracias de antemano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, son mías todas :D
    Muchas gracias por seguirme y me alegro de que te gusten las fotos.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la foto Deivid, me gusta mucho. Y el comentario es muy autentico. Un besazo grande grande

    ResponderEliminar
  4. Tus fotos y los textos son una pasada! Me seguiste hace tiempo y me metía en tu blog con el link que me dejaste, pero ya no me salees :S Te vuelvo a seguir :) Muchas gracias por pasarte por mi blog! Muaaks ♥

    ResponderEliminar