domingo, 12 de junio de 2011

Caminando por el campo.


Bueno, hoy he estado por el campo con mi amiga y he conseguido hacer unas cuantas fotos. Esta que veis encima de este texto, la llamo el pasillo de olivos, no creo que necesite explicación el nombre. Es muy bonito, para los no alérgicos a los olivos, pasear entre este tipo de árbol tan simbólico para la tierra de Jaén. Aunque sea de las provincias con menos fama de turismo de Andalucía, yo os recomiendo visitarla. Hay sitios muy bonitos y únicos.


Aquí teneis también unas preciosas flores que destacan sobre el verde luminoso de la hierba. Si os fijáis bien, encontrareis varias mariposas en algunas flores y otra en la esquina superior derecha de la imagen en movimiento. Pero ojo, no os fiéis nunca de las flores, porque hasta la más bonita de ellas peude tener las espinas más puntiagudas.


Y para finalizar quiero enseñaros la imagen de tres animales muy diferentes. El primero es este perro, un perro sin raza tumbado en el suelo de una casa rural debajo de la mesa descansando ante un largo tiempo de juego. Es uno de mis mejores amigos, no por eso de que el perro es el mejor amigo del hombre sino porque siempre está ahí cuando necesitas acariciar a alguien o simplemente correr un rato.


Esta es la foto que más me gusta de las que os presento en esta sexta entrada de mi blog, la imagen de una mariquita postrada en una hoja al lado de una flor de color violeta. Ha sido una casualidad muy grande encontrarla, porque andaba yo fotografiando las flores violetas de las que os hablo y estaba allí escondida, con un tamaño diminuto. Sus elitros (alas protectoras, las que se ven) tienen los dibujos de los puntitos simétricos, como podeis comprobar.


Y para finalizar os dejo una foto de dos caballos. La anécdota es que mientras fotografiaba otras cosas ellos me seguía, ¡parecía que querian salir siermpre en la foto! Son muy bonitos, su color blando les hace destacar en el verde campo.

Saludos :)
DLHT

6 comentarios:

  1. Me encanta la de la mariquita es buenisima. Y los caballos chulisimos. A Noa le va a encantar. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es la fotografía que andaba buscando desde que me compré la cámara, de ese tipo habrá muchas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. las fotos que has hecho al cielo en tus entradas anteriores son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!
    Me alegro de que te gusten :D

    ResponderEliminar
  5. guau, los caballos son impresionantes!

    ResponderEliminar