jueves, 9 de junio de 2011

Gotitas despistadas.

Cosas simples, básicas en el entorno donde vivimos ahora, fueron una utopía para las personas de hace años. El poder transportar el agua de un sitio a otro ya de por si era difícil. Los romanos por ejemplo, usaban acueductos para transportar el agua pero, ¿cómo hacer que ese agua llegase clara y limpia a cada uno de los hogares? Ahí es cuando llegó la tubería y las depuradoras (para hacer el agua potable).

Sentir que el agua recorre tu cuerpo, lenta o rápidamente, a gusto del experimentador, hace que te sientas protegido con una capa de infinitas gotas que siguen una corriente. Cuando esa corriente pasa del todo, algunas gotitas despistadas se quedan por el camino y no saben muy bien hacia dónde han continuado sus compañeras. 



Mi tema de hoy es el agua. He estado experimentando con mi amiga (la cámara) las formas de captar el agua en sus diversas formas, que como ya sabemos, el agua no tiene una forma fija, es un fluído. Y he captado el momento en que se ponía en contacto con mi mano para ver que forma adaptaba. Incolora, insípida e inolora...


"Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua." Paulo Coelho.

Saludos :)
DLHT

6 comentarios:

  1. La primera me encanta. y a ti........ ¿se te esta yendo la pinza? jajajajajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte me parece!!!! La misma camara que yo? Es que no había otro modelo?? Q no!! Es broma!! Disfrutala mucho ya intercambiaremos impresiones! Un besito guapo!!! NATALIA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Natalia!
    Hay que intercambiar experiencia, claro está! jajaja
    un besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas estas fotos. Tráetelas todas cuando vengas y les damos un repaso potochó a las que más te gusten. Y, de paso, revisamos la plantilla del blog, que salen los menús un poco raritos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de que te gusten Aurelio! Me llevaré la cámara con todas las fotos que llevo y las que quieras cogelas ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar