miércoles, 19 de junio de 2013

Hit me.


¡Buenos días! Ya echaba de menos publicar una nueva foto por aquí, la verdad. Desde febrero no he podido pasarme a dedicaros unas palabras ni nada, he estado más pendiente de otras cosas, entre ellas, la universidad y un blog sobre un relato el cual publicaré en un lugar de este blog por si queréis echarle un vistazo.

Hoy os traigo una fotografía que hice hace poco en una mini-sesión con la batería. Sí, tengo una batería. Me la compré en Diciembre y estoy en proceso de aprendizaje. Lo que me gusta de la foto es el reflejo de las baquetas en el bombo, aunque es un poco simple, para mí, tiene su encanto. Espero que a vosotros también os guste. A partir de hoy empezaré a publicar más fotos y cuando haya las suficientes volveré a hacer una votación para ver cual es la mejor foto del mes para vosotros. Quiero recordar además, que la foto no tiene ningún tipo de retoque, como todas hasta el momento (creo, no me matéis si hay alguna que lo tenga), aunque creo que buscaré algún programa para retocarlas para a partir de ahora subirlas "mejor".

No es bueno ser un reflejo de algo en su totalidad. Podemos tener ídolos y que nos guste lo que les gusta, pero nunca debemos cambiar lo que somos nosotros y lo que nos gusta a nosotros. Debemos mantener la esencia que nos hace únicos y así no seremos una oveja más de un rebaño que cada vez se hace más y más grande. También debemos demostrar que sabemos pensar con libertad y no somos víctimas de algo que quieren meternos en la cabeza. 

Si existiera un tipo especial de espejos donde en él se reflejara lo que eres en realidad por dentro, ¿saldría tu misma imagen? Coge un poco de aquí, un poco de allí, contrasta, infórmate, diviértete, disfruta y sé feliz y si algo te prohíbe alguna de estas cosas, que le den. 


Saludos,
David Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario